Fecha de Ingreso: 23/04/2017
Número de registro:
 
Formulario Libro de Reclamación BanBif
 
 

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Es importante para nosotros poder ayudarte, por favor ingresa tus datos en el formulario y la información que consideres conveniente para que podamos atenderte.

1. Identificacion del Consumidor Reclamante
    Cliente Banbif  
    Nombre Completo   *
    Tipo de Documento  
    N° Documento   *
    Email   *
    Direccion   *
    Departamento  
    Provincia
 
    Distrito
 
 
  Telefono
*  
    Envio de Respuesta  
 
2. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
    Tipo Registro  
    Fecha incidencia   *
    Producto / Servicio  
    Nº de: Cuenta/ Tarjeta/ Operación  
    Importe Soles  
    Importe Dólares  
 
    Hechos y argumentos del reclamo *
    Pedido
 
DEFINICIONES

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios brindados por el Banco.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público.

Plazo de Atención: BanBif deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al cliente.
Menor de edad: IIngresar los datos del apoderado o representante, y colocar en el mensaje los datos del menor de edad junto a la explicación de su reclamo o pedido.



Para mayor información sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, también ponemos a tu disposición:
  • Banca Telefónica: 625-3300 (Lima) 0-801-0-0456 (Provincias)
  • Banca Telefónica Empresas: 625-3333 (Lima) 0-801-0-0457 (Provincias)
  • Nuestros representantes de las Oficinas BanBif a nivel nacional.
Manifiesto mi conformidad con la información complementaria brindada por BanBif y del contenido de la reclamación